Tres delincuentes armados asaltaron este miércoles de tarde a la joyería Schroeder, ubicada en Arocena y Schroeder, en Carrasco.
Tres delincuentes armados asaltaron una joyería de Carrasco
Los ladrones ingresaron al local, amenazaron a los empleados y lograron llevarse dinero y joyas. Aun no se determinó el monto de lo robado.
Los delincuentes escaparon en un Peugeot 206, que era conducido por un cuarto individuo.
Huyeron en dirección a Canelones, según el seguimiento que realizaron los visualizadores de las cámaras de videovigilancia de la zona.
La Policía montó un operativo, pero los patrulleros que estaban en las cercanías no han podido dar con los delincuentes.
Temas
Lo más visto
Policiales
Femicidio en Tres Ombúes: encontraron asesinada a una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
investigan si se ahogó
Una mujer de 39 años murió cuando practicaba deporte acuático este sábado en Salto
TIENE 30 AÑOS
Detuvieron en unas criollas a un delincuente buscado por homicidio de un bebé en Colón y doble crimen en Las Piedras
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA
Dejá tu comentario