Pasadas las 22:30 de este domingo guardias de seguridad que trabajaban en el peaje Barra Santa Lucía (San José) denunciaron que fueron víctimas de una rapiña por parte de tres delincuentes.
Tres delincuentes amenazaron a guardias de peaje y les robaron dos pistolas; huyeron a pie
La Policía fue alertada de que los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los guardias que estaban trabajando en el peaje y que luego se llevaron dos pistolas calibre 3,80 marca Bersa.
De acuerdo a la denuncia policial, uno de los delincuentes llegó hasta el lugar y pidió para ir al baño y tomar agua, pero los guardias no autorizaron. Luego, aparecieron otros dos delincuentes que, mediante amenazas con armas de fuego cometieron la rapiña.
Los delincuentes huyeron a pie y no hubo personas lesionadas. La Policía de San José investiga para dar con los rapiñeros.
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
OPERATIVO en el puerto
Dejá tu comentario