Al menos 35 personas fueron asesinadas por ladrones de ganado en cinco localidades del estado de Zamfara, en el noroeste de Nigeria, anunció el sábado la policía.
Treinta y cinco personas mueren en Nigeria a manos de "bandidos"
"35 personas murieron a manos de bandidos en estas localidades" indicó un portavoz de la policía regional, Mohamed Shehu.
Pero según testimonios de residentes, hasta 43 personas habrían muerto en estos ataques llevados a cabo por ladrones de ganado.
Grupos criminales que las autoridades denominan "bandidos" suelen aterrorizar a las poblaciones del noroeste y centro de Nigeria. Atacan poblados, roban ganado y secuestran a personalidades locales o viajeros para cobrar rescate.
abu/joa/jhd/me7bl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un policía mató a su expareja, a sus exsuegros y se suicidó en el barrio La Chancha
Rambla de montevideo
Decenas de motos acaparan calles y una estación de servicio en Montevideo: empresa hizo reclamo a Policía e IMM
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
TESTIMONIO
Dejá tu comentario