Nacional

Travesti degollado en cercanías del Arroyo Pantanoso

El travesti, alias Ángela, apareció en la puerta de una casa en ruinas. La Policía detuvo a dos vecinos que se responsabilizan el uno al otro por la denuncia del caso.

 

Pasado el mediodía de este miércoles, un vecino llamó a la Policía para denunciar que encontró a una persona muerta en la puerta de una casa en ruinas, en las cercanías del Arroyo Pantanoso, al lado del puente de acceso al Cerro.

El fallecido es un travesti, que se hacía llamar Ángela, de unos 46 años. Apareció degollado y aún no se conoce su nombre verdadero, ya que no tenía documentos. La Policía trabaja ahora para determinar cuál fue el arma utilizada para el asesinato.

Según contaron los vecinos, el fallecido llegó al barrio el pasado fin de semana y pidió a otro travesti que vive allí si se podía quedar en esta casa en ruinas por unos días. Así lo hizo y hoy apareció muerto en el lugar.

Permanecen detenidos por este caso el vecino que llamó a la Policía para denunciar y el travesti que le prestó la vivienda. Entre ambos se señalan como los denunciantes de la muerte, por lo que se les toma declaración para intentar obtener más información sobre el caso.

Dejá tu comentario