Ayer fue un día complicado para la familia Rial. Pero en la madrugada las aguas empezaron a calmarse cuando Morena Rial, que había lanzado fuertes acusaciones contra su familia en Instagram, se desdijo y publicó: “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces, como cualquier persona, puedo cometer errores”".
Tras un día de furia, Morena Rial intentó calmar las aguas
Con esta frase -y la afirmación de que no fue víctima de violencia- la hija del famoso conductor de televisión quiso calmar aguas tras el escándalo desatado ayer.
Pero para su hermana Rocío, que ya la había criticado duramente ayer, eso no fue suficiente, y también respondió en instagram: “Nunca tuviste un perfil bajo. Siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni disculpas pedís. Sos una desubicada. Todo por atención. Andá al psicólogo, nena”
Para Jorge Rial, que ayer se mantuvo en silencio, la señal que dio su hija Morena fue positiva.
Temas
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ESTABA INTERNADO POR RAPIÑA
Joven asesinado fuera de centro de Inisa tenía problemas con peligrosa familia que opera en el oeste
NUEVE DETENIDOS
Dejá tu comentario