La Policía de Río Negro investiga un siniestro de tránsito que derivó en un hecho grave. Ocurrió en la ruta 20 cerca de la localidad de Grecco.
Transportista se suicidó luego de volcar su camión cargado de madera en ruta 20
El camión Mercedes-Benz, matrícula RTP 2057, circulaba cargado de madera y, por causas que se tratan de establecer, perdió el dominio del vehículo y volcó.
Cuando llegó la Policía encontró el camión siniestrado, pero no a su chofer. De inmediato se desarrolló un operativo de búsqueda en la zona y lo hallaron muerto adentro de un monte a 150 metros del lugar del accidente.
Los funcionarios policiales actuantes pudieron determinar que había salido ileso del accidente pero, angustiado por lo ocurrido, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.
El hombre de 40 años era oriundo de Tacuarembó y se encontraba viviendo con su familia en Cerro Colorado, departamento de Florida.
Lo más visto
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
accidente aéreo
Dejá tu comentario