Los ómnibus del transporte suburbano reducen a la mitad sus frecuencias a partir de este jueves 28 de marzo por el feriado y fin de Semana de Turismo, informó el coordinador del área metropolitana del Ministerio de Transporte Joselo Hernández.
Transporte suburbano se reduce a la mitad desde este jueves de Semana de Turismo
La reducción de los servicios de ómnibus suburbanos continuará hasta el domingo. El viernes habrá un refuerzo de los servicios de Cutcsa y Copsa por el clásico en el Campeón del Siglo.
Este funcionamiento “al 48%” en comparación con un día hábil continuará “hasta el domingo”, dijo el jerarca.
De todas formas, durante el partido clásico del viernes a la tarde, en el Campeón del Siglo, hará un incremento de servicios en la zona antes y después del encuentro, especialmente de las empresas Cutcsa y Copsa, detalló Hernández.
“Recomendamos consultar previamente a las respectivas empresas”, agregó.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario