Este sábado de 9 a 14 horas se cortó el tránsito en un tramo de Arenal Grande, entre las calles Domingo Aramburú y Amézaga.
Tramo de Arenal Grande se hizo peatonal este sábado por primera vez
El objetivo fue hacer más espacio para la circulación peatonal en momentos en que aumenta la cantidad de personas que realizan compras en ese espacio comercial del barrio Reus de cara a las fiestas de fin de año.
Los comerciantes de la zona contaron a Subrayado que las ventas fueron similares a otros sábados de diciembre, y que esperan un incremento para los próximos días.
Muchos vendedores callejeros que se instalan habitualmente en las veredas, reduciendo el espacio peatonal, este sábado bajaron sus puestos a la calle.
La Intendencia de Montevideo buscó con esta medida favorecer el distanciamiento físico en un tradicional paseo de compras al que suelen concurrir cientos de personas.
Lo más visto
CANAL 10
Gran Hermano Uruguay empezó y estos son los 21 jugadores que están en la casa
TEMPORAL EN EL NORTE DEL PAÍS
Árboles caídos, granizo, mucha lluvia y viento durante la noche del domingo y la madrugada del lunes
parque batlle
Un delincuente ingresó a una vivienda mientras los dueños dormían: "Anduvo por toda la casa, entró a mi dormitorio"
OPERACIÓN DONCELLA
Uruguayo detenido en un velero con 2.100 kilos de cocaína, en operativo a 400 millas de la costa de España
canelones
Dejá tu comentario