Murió un trabajador que se encontraba armando juegos en la plaza Constitución de la ciudad de Melo, en el departamento de Cerro Largo.
Tragedia en Melo: murió trabajador tras caerle encima armazón de juego que estaba instalando
El siniestro fatal ocurrió en la tardecita de este viernes en la plaza Constitución en momentos que contaba con gran presencia de público.
La corresponsal de Subrayado, Silvia Techera, informó que el hombre esta instalando juegos de un parque de diversiones que están armando en la previa del Carnaval.
La pesada armazón cayó encima del hombre, ocasionándole la muerte.
En el lugar trabajan autoridades de Policía, Bomberos, Científica, Policía Municipal y de tránsito.
Temas
Lo más visto
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS
Video: robo piraña a joyería dentro de un shopping este sábado de mañana, llegaron en motos y con cascos
JUICIO ORAL
Fiscalía confirmó pedido de 45 años de prisión para mujer que mató a golpes a una de sus mellizas de 9 meses
En RUTA 5 de CANELONES
Un hombre de 32 años y un adolescente de 14 que iban en moto chocaron contra un camión y sufrieron lesiones graves
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
LA RAPIÑA Y HOMICIDIO FUE EL MARTES 20

Dejá tu comentario