Ante la emergencia sanitaria del país por el avance del coronavirus, la Federación de trabajadores de la bebida (FOEB) y varias empresas del sector repartirán 4.100 canastas alimenticias y 1.000 canastas de artículos de limpieza y sanitarios, incluyendo las que recibirán las familias de los jóvenes que concurren a los centros educativos gestionados por la FOEB.
Trabajadores y empresarios de la bebida repartirán canastas alimenticias y de higiene
Con el propósito de no superponer esfuerzos y evitar entregarlas a personas que ya las reciben por otro lado, FOEB coordinará la entrega de las mismas a través de los mecanismos con los que cuentan el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y las Intendencias de Montevideo y Canelones.
Por otra parte, a partir de la próxima semana el gremio de la bebida pondrá en funcionamiento dos merenderos. "Seguramente será a partir del martes en Paso Carrasco se va abrir un merendero para los chiquilines que se incriban" explicó Richard Read del sindicato de la bebida. Esta misma iniciativa también se concretará en Casavalle, en Mendoza e Instrucciones, y se les dará la merienda a todos los jóvenes que se anoten.
Lo más visto
dos eran hermanos
Identifican a las cuatro víctimas del accidente frontal en ruta 8 en Treinta y Tres: tenían entre 27 y 46 años
TRES IMPUTADOS Y CINCO CONDENADOS
Operativo por contrabando permitió incautación valuada en más de 13 millones de pesos y ocho detenciones
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
Ataque en montevideo
Pelea entre dos hombres que viven en la calle terminó con un apuñalado en Cordón; el autor fue detenido
COMUNICADO
Dejá tu comentario