Los trabajadores de PILI decidieron ocupar la planta en Paysandú este lunes por atrasos en el pago de salarios.
Trabajadores de PILI ocuparon la planta en Paysandú por sueldo impago
El sindicato asegura que los problemas comenzaron con el pago de la quincena y que el sueldo lo pagarían recién en mayo.
Según los trabajadores, el director de la empresa dijo que se atrasó con los sueldos porque utilizó el dinero para pagarle a un productor de leche que amenazó con irse a otra planta por los problemas para cobrar. El aguinaldo lo cobraron en cuatro cuotas, la última en marzo.
Los trabajadores aseguran que seguirán con la planta en marcha y produciendo.
Por su parte Homero Nolla, presidente del Directorio de Pili, dio su versión de lo que pasa en la empresa:
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Dejá tu comentario