Trabajadores del frigorífico Pul ocupan desde la tarde de este martes la planta industrial ubicada en las afueras de las ciudad de Melo, en Cerro Largo.
Trabajadores ocupan por tiempo indeterminado la planta del frigorífico Pul
La ocupación es por tiempo indeterminado. Los trabajadores denuncian persecución sindical y discriminación con los 30 empleados que están en seguro de paro.
“Es una empresa que históricamente ha tenido una actitud hacia los trabajadores y hacia los trabajadores sindicalizados especialmente muy represiva”, dijo a Subrayado Guzmán Rivero, representante gremial.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET
Dejá tu comentario