La candidata a la Intendencia de Montevideo (IM) por el Frente Amplio, Lucía Topolansky, se reunió con el rector de la Universidad de la República (Udelar), Roberto Markarian.
Topolansky propone crear un Instituto de Estudios Ciudadanos
En el encuentro acordaron trabajar en torno a tres líneas de acción: una consultoría pública entre la Udelar y la IM para evaluar los requerimientos técnicos de la ciudad, analizar el plan de desarrollo de la Universidad y cómo este impacta en Montevideo, e impulsar la creación de un Instituto Ciudadano.
La intención de Topolansky es que el organismo abarque las áreas estructural y social. El instituto aportará “investigación y conocimiento para poder actuar sobre la ciudad con el mayor asesoramiento posible”, aseguró la candidata.
A la reunión con Markarian Topolansky asistió acompañada por el sociólogo Gustavo Leal y el director de Desarrollo Económico de la IM, Luis Polakof.
Lo más visto
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
al ex comcar
Trasladaron a una unidad carcelaria de máxima seguridad al Ricardito tras triple homicidio en el Cerro
CRUZ DE CARRASCO
Intento de rapiña: joven que esperaba ómnibus en una parada fue baleado; la Policía busca al delincuente
CHARLES PORTUGUEZ
Cesaron al jefe de la Zona IV de la Policía de Montevideo, que abarca la región oeste de la capital
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario