En una mateada realizada este domingo en el Parque Rivera, Lucía Topolansky se reunió con vecinos de la zona, candidatos a alcaldes por el municipio E y ediles.
- Nacional >
Topolansky le responde a Novick: “Que no haga drama”
Allí comentó algunas de las preocupaciones que le acercan los vecinos: falta de iluminación en algunos barrios, necesidad de baños químicos en ferias y problemas de seguridad en éstas, y saneamiento en otros barrios.
Además dijo que cuando los vecinos no reparan las veredas, la Intendecia debería hacerlo y cobrarlo con la Contribución Inmobiliaria.
Topolansky también se refirió a otras problemáticas y le respondió a Novick quien reclamó poner fin a la ordinariez en la campaña electoral.
"A mí me dijeron unos cuantos piropos antes de que yo dijera esas palabritas... Y yo calladita la boca. Un chisporroteo, que no haga drama".
Lo más visto
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
homicidio de un Trabajador
Así fue el momento en que detuvieron al sospechoso de asesinar al delivery en el Centro
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
SUBIÓ EL VIDEO DEL CASO A REDES
Dejá tu comentario