Los productores de “Tonto y Retonto” son la prueba viviente de que no se trata de una cinta de corte autobiográfica. Por el contrario: andan volando.
"Tonto y Retonto" ya tienen trailer de su nueva película
Esta secuela fue presentada en el Show del comediante Jimmy Fallon y en menos de 24 horas el trailer ya es un récord de visitas en Youtube.
En el canal de Youtube de The Tonight Show el video superó las 8 millones de impresiones que circularon a través de 6,36 millones cuentas de Twitter en apenas dos horas.
La nueva aventura de Lloyd Christmas y su inseparable compañero Harry Dunne -protagonizados por Jim Carrey y Jeff Daniels- genera gran expectativa a casi 20 años de su primera versión. Mirá el trailer.
Lo más visto
homicidio en colón
Un bebé de un año y medio fue asesinado en un ataque a tiros en Colón
PRECIOS DE PARIDAD DE IMPORTACIÓN
Informe de Ursea da incremento en todos los combustibles de cara al ajuste de tarifas previsto para mayo
ENTRÓ "A ALTA VELOCIDAD", DIJO BOMBEROS
Sacaron el auto y el cuerpo de la persona que cayó al agua en el puerto del Buceo
Sociedad
Gonzalo Moratorio presentó recurso de amparo para acceder a medicamento para su tratamiento contra el cáncer
No hubo heridos
Dejá tu comentario