Desde la próxima semana la Dirección de Aduanas intensificará sus controles en la frontera con Brasil bajo la consigna "tolerancia cero", a efectos de evitar el trasiego de mercadería por el cambio favorable para los uruguayos.
- Nacional >
Tolerancia cero: Aduanas comenzará a controlar las compras en Brasil
El director del organismo, Enrique Canon, aseguró que los controles dejarán de ser aleatorios como hasta ahora y la verificación se realizará en el 100% de los vehículos que transiten la frontera seca en Chuy, Rivera, Artigas y Aceguá.
"Vamos a incautar todas las mercaderías que trasciendan los límites razonables", dijo Canon a la prensa en declaraciones que recoge El País. Los límites serán fijados en el momento, por el funcionario aduanero.
Lo más visto
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
Andes y paysandú
Retiraron los gatos abandonados en un apartamento del Centro: serán derivados a protectoras de animales
HISTÓRICA INTERVENCIÓN
Dejá tu comentario