River Plate recibió a Wanderers en el Parque Saroldi y ganó 1 a 0 con gol de Leandro Rodríguez.
- Deportes >
Todos los goles de la fecha 8 del Torneo Clausura
Esta victoria lo mantiene como líder del Clausura (17 puntos), junto a Fénix que ganó este sábado, y le da la punta en solitario de la tabla Anual, con 48 puntos, uno por encima de Danubio.
En Jardines, en tanto, jugaron Danubio y Defensor y empataron 1 a 1.
Los goles fueron de Matías Alonso y Jonathan Álvez, ambos en el primer tiempo. Este resultado bajó a los franjeados de la punta del Clausura y de la Tabla Anual.
Los grandes siguen perdiendo fecha a fecha. Peñarol ante Cerro y Nacional ante Juventud.
Mirá el show de goles de Tenfield.
FOTO: Kily González ante Wanderers este fin de semana. (Tenfield)
Lo más visto
CANELONES
Homicidio, femicidio y suicidio en Los Cerrillos: un policía mató a su ex, a la actual pareja de ella y se quitó la vida
DEAD PRESIDENTS
Especialista no descarta que puedan darse más filtraciones por parte de responsables de últimos ataques
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Tiene 71 años, vende tortas fritas, pasteles y empanadas, y necesita colaboración para comprarse un carro por el frío
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ
Dejá tu comentario