El central del Villarreal Pau Torres prefirió mostrarse optimista este miércoles tras perder 2-0 con el Liverpool en la ida de semifinales de Champions asegurando que "todavía confiamos".
"Todavía confiamos", dice Pau Torres
"La primera parte hemos aguantado bastante bien, estábamos cómodos, en la segunda en el inicio nos han superado un poco", admitió Torres tras el encuentro a Movistar+.
"Entraba en los planes que se pusieran por delante, no hemos podido aguantar", añadió, antes de afirmar que "vamos con dos goles de desventaja, quedan 90 minutos, en el fútbol pasan cosas cada minuto y todavía falta mucho".
"Vamos a seguir confiando en nosotros mismos", aseguró Pau Torres.
"Todavía confiamos. En casa vamos a ser nosotros mismos y todavía tenemos mucho que decir", concluyó.
gr/mcd
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
EMPRESA CHINA
Tres ciudadanos chinos condenados por responsabilidad penal empresarial tras 21 clausuras en obra de tendido eléctrico
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
Videos del abatimiento
Dejá tu comentario