Al Ministerio del Interior no le consta que en Uruguay esté operando un grupo identificado con la mafia rusa, ni organizaciones criminales colombianas o mexicanas vinculadas al narcotráfico.
- Nacional >
Todas las mafias pasaron por Uruguay, pero no se quedaron, dijo Bonomi
El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, aseguró que todos los cárteles de la droga pasaron por Uruguay, pero “ninguno se ha quedado hasta ahora”.
De esta forma el ministro respondió a un informe del Departamento de Estado, de Estados Unidos, publicado por El País, que da cuenta de actividades en Uruguay de la mafia rusa, además de la colombiana y la mexicana vinculada al narcotráfico.
Lo más visto
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
PODER EJECUTIVO DEFINE LÍNEAS DE ACCIÓN
Diálogo Social: gobierno prevé nueva causal de jubilación anticipada y transformaciones en pilar de ahorro individual
montevideo
Dos detenidos por golpear a un chofer de Copsa tras una discusión de tránsito en 8 de Octubre
SIGUE EL MAL TIEMPO
Inumet actualiza la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
policía fuera de peligro
Dejá tu comentario