Las autoridades no descartaron aún cargos criminales contra el actor estadounidense Alec Baldwin, quien disparó un arma en un set de rodaje que mató a una mujer y dejó otro herido, informó la fiscal este miércoles.
Tiro mortal: Cargos contra Alec Baldwin no han sido descartados (fiscal)
"Todas las opciones están en la mesa en este momento", dijo Mary Carmack-Altwies, fiscal del distrito de Santa Fe, a cargo de las investigaciones.
El sheriff del condado, Adan Mendoza, precisó que unas 500 balas fueron colectadas en el set, "una mezcla de salvas, falsas y reales". "Había más municiones en el arma que creemos fue disparada", dijo Mendoza.
pr/lda
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
caso moisés
Audiencia judicial el jueves por presuntos incumplimientos de Moisés Martínez en arresto domiciliario
combustibles
Cae el precio del petróleo tras nueva propuesta de paz de Irán
familia fallecida
A un mes, familiares de las víctimas del choque fatal en Florida piden celeridad en la investigación
MALDONADO
Dejá tu comentario