ver más

Tigres sacó el empate 1-1 en su visita al Puebla en el fútbol mexicano

Los Tigres rescataron el empate 1-1 ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc este viernes en la continuación de la cuarta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

Los Tigres rescataron el empate 1-1 ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc este viernes en la continuación de la cuarta jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano.

En tiempo de compensación del primer tiempo, el equipo poblano tuvo un penal a favor. El venezolano Fernando Aristeguieta lo convirtió en el 1-0 al minuto 45+6 con un tiro a la izquierda del portero argentino Nahuel Guzmán que adivinó la trayectoria de la pelota, pero no alcanzó.

Al 56, el colombiano Luis Quiñones se esforzó por una pelota que parecía se le escapaba y la jaló hacia el centro del área chica donde apareció el uruguayo Nicolás López para firmar el 1-1.

Con este empate, el Puebla llegó a dos puntos y los Tigres a cinco unidades.

Más tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana, con tres derrotas a cuestas, visitaban a los 'Bravos' de Juárez.

La jornada comenzó el jueves en el estadio Alfonso Lastras donde los 'Rayos' del Necaxa vencieron como visitantes 2-0 al Atlético San Luis y sumaron sus primeros tres puntos para dejar el sótano de la clasificación.

El sábado en la continuación de la jornada, el campeón Cruz Azul buscará su segunda victoria en el torneo al recibir en el estadio Azteca al Toluca que marcha como líder con tres triunfos y nueve puntos.

Los 'Zorros' del Atlas y las 'Águilas' del América, empatados con siete puntos, se enfrentarán en atractivo partido el domingo en el estadio Jalisco.

--Resultados de la jornada:

-Jueves:

Atlético San Luis-Necaxa 0-2

- Viernes:

Puebla-Tigres 1-1

Juárez-Tijuana Más tarde

-Sábado:

Pumas-Querétaro

León-Mazatlán

Cruz Azul-Toluca

Monterrey-Pachuca

-Domingo:

Atlas-América

Santos-Guadalajara

str/cl

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más