• CONTENT LAB >
CONTENT LAB

Tienda Inglesa se viste de celeste con la Fan Fest de Uruguay

A través de este encuentro, los clientes de la Tienda podrán acceder a sorteos, premios y descuentos en productos seleccionados.

24 de noviembre de 2022, 19:22hs

Se juega la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y Tienda Inglesa se vuelve más fanática del fútbol que nunca con la celebración de la Fan Fest de Uruguay, que constituye la quinta entrega del año de la ya tradicional Fiesta de los Países.

Una de las grandes promociones será la “Juntada Fest”, por la cual Tienda Inglesa invitará a sus clientes de todas las sucursales a celebrar el “partido perfecto”. Así, quienes compren en la Fan Fest de Uruguay participarán del sorteo de diez “juntadas” previas a cada partido que dispute la Selección Uruguaya de Fútbol por un valor de $ 20.000 cada una.

Cada $ 500 en la compra de los productos participantes de la Fan Fest de Uruguay, los clientes sumarán cinco chances, que se duplicarán para quienes abonen sus compras con tarjetas VISA contactless.

Por otra parte, Tienda Inglesa desafiará el conocimiento de los futboleros con “La Penca de la Tienda”, por la cual los aficionados al fútbol podrán acceder a importantes premios como un Smart de 55 pulgadas, un Play Station y el juego FIFA 23. Los interesados tendrán tiempo para participar hasta el domingo 18 de diciembre, antes del partido final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, registrándose en la página web penca.tiendainglesa.com.uy.

Además, para que sean los primeros en hacer rodar la pelota, los clientes que visiten las sucursales de Atlántida, Car One Center, Central y Propios hasta el miércoles 30 de noviembre podrán participar de la “Penal Fest” y ganar premios en el acto con la posibilidad de patear hasta cuatro penales.

Por último, Coca-Cola sortea 98 camisetas oficiales de la Selección Uruguaya de Fútbol que se irán entregando a lo largo del Mundial hasta el 27 de noviembre. Comprando seis botellas de Coca-Cola Sin Azúcar de 2,25 litros, los clientes adquirirán un cupón para participar de los sorteos diarios.

Además de todos los juegos y posibilidades de alentar a la Celeste a través de Tienda Inglesa, los clientes podrán acceder a más de 700 productos nacionales con precios promocionales y pagando con Club Card Crédito de Scotiabank tendrán un 15% de descuento extra en productos seleccionados.

Entre la amplia variedad de productos que contarán con un valor promocional se destacan las más selectas carnes Angus, certificadas por la Sociedad de Criadores de Aberdeen Angus del Uruguay.

Por más información sobre las actividades y promociones, se puede ingresar a la página web del comercio www.tiendainglesa.com.uy.

tienda-inglesa.jpg

Dejá tu comentario