El testigo protegido en el caso del homicidio de Gustavo Baron en San Luis en noviembre pasado accedió a dialogar con Subrayado sobre lo que vio y su miedo.
Testigo protegido brinda información fundamental en el caso del homicidio de San Luis
Los dos rapiñeros y la mujer que entregó el robo fueron detenidos, pero la desinteligencia entre la Fiscalia y el juez impidió su procesamiento, quedando libres.
Posteriormente uno de ellos mató a otra persona.
El testigo de los hechos decidió hablar con la familia sobre lo que había presenciado, y si bien nunca fue citado ni por Fiscalía ni por Policia, ahora declara mediante acta ante el Tribunal de Apelaciones que revé la sentencia de estas tres personas, dos de ellas aún libres.
El joven habló con Subrayado, y dijo que tiene miedo, y que no se siente protegido por el sistema.
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
LA POLICÍA INVESTIGA
Dejá tu comentario