El testigo protegido en el caso del homicidio de Gustavo Baron en San Luis en noviembre pasado accedió a dialogar con Subrayado sobre lo que vio y su miedo.
Testigo protegido brinda información fundamental en el caso del homicidio de San Luis
Los dos rapiñeros y la mujer que entregó el robo fueron detenidos, pero la desinteligencia entre la Fiscalia y el juez impidió su procesamiento, quedando libres.
Posteriormente uno de ellos mató a otra persona.
El testigo de los hechos decidió hablar con la familia sobre lo que había presenciado, y si bien nunca fue citado ni por Fiscalía ni por Policia, ahora declara mediante acta ante el Tribunal de Apelaciones que revé la sentencia de estas tres personas, dos de ellas aún libres.
El joven habló con Subrayado, y dijo que tiene miedo, y que no se siente protegido por el sistema.
Lo más visto
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA
Habló uno de los ocupantes del auto baleado en persecución policial: "Entiendo que el proceder fue abusivo"
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
INVESTIGA FISCALÍA DE HOMICIDIOS
Dejá tu comentario