Terrible patada y lesión sufrió Gastón Ramírez

Fue este sábado, cuando jugaba para Southampton. Pese a las impactantes imágenes, en principio no habría fractura. Salió en camilla. Mirá el VIDEO.

 

El jugador de Southampton y de la selección uruguaya, Gastón Ramírez, sufrió este sábado una terrible patada en su tobillo izquierdo.

"Tuvimos dos lesionados. Se podía ver que tenían mucho dolor. Los vi antes de que fueran al hospital y los dos tenían mucho dolor", dijo sobre Ramírez y Lovren el entrenador Mauricio Pochettino, sin añadir más detalles sobre sus problemas físicos, según la agencia AFP.

La gravedad de la lesión aún no fue anunciada por el club inglés, pero por las imágenes captadas en el momento de la brutal agresión, podría ser importante, aunque en principio no se trataría de una fractura.

Si hubiera una fractura, la participación del futbolista en el mundial de Brasil 2014 estaría seriamente comprometida. Ramírez ha jugado de titular y de suplente en la selección del maestro Tabárez, en la zona de volantes, como generador de fútbol.

Este video fue subido a Youtube por el usuario AlanPardewSFC.

Foto: AFP

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más