Terrible informe en Argentina contra los jugadores: "que no vuelvan más"
Un periodista de la cadena Fox la emprendió sin tapujos contra los futbolistas de la selección Argentina y pidió directamente que no vuelvan a Buenos Aires.
La selección llegó este lunes de noche aunque no completa. Algunos jugadores se quedaron en Estados Unidos y desde allí viajaban a sus clubes o a tomar vacaciones.
El informe compara a Messi y sus compañeros con Maradona, que sí le dio a los argentinos la mayor alegría futbolística de su historia.
Al final compara a la selección del “Tata” Martino con la serie infantil “Cebollitas” y los niños que salían segundo en el torneo de fútbol.
"Son cebollitas, eso son":
Temas
Lo más visto
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
accidente aéreo

Dejá tu comentario