- Nacional >
Terminó reconstrucción de crimen del corredor de seguros
Pasadas las 15.30 las justicia terminó de reconstruir el crimen del corredor de seguros, Leonardo Echeverría, asesinado la semana pasada en una casa del balneario Costa Azul.
Los dos jóvenes de 26 años, detenidos por el crimen, participaron de la instancia y ayer ante la Justicia confesaron el hecho. Ahora se aguarda la resolución del juez que tiene tiempo hasta el jueves para hacerlo.
El martes la Policía de Canelones realizó cuatro allanamientos en Montevideo y fue entonces que lograron ser detenidos.
Además se constató que tras el asesinato le robaron varios objetos personales; la billetera, teléfonos y el auto que días después apareció abandonado.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
la investigación sigue
Imputan con prisión al hombre que estaba detenido por el homicidio de Juan Carlos, el repartidor de 62 años
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Dejá tu comentario