La ministra de Industria fue consultada este viernes de tarde sobre la existencia de hidrocarburos en Uruguay, noticia confirmada por la Presidencia en un comunicado.
- Nacional >
“Tenemos que ser prudentes y no marearnos”, dijo la ministra Cosse
La ministra de Industria dijo que la confirmación de que hay hidrocarburos en Uruguay “es muy importante para el país”.
Carolina Cosse dijo que es un tema “muy importante” para el país, pero pidió “prudencia”.
“Es un tema muy importante para el país, tenemos que ser prudentes y no marearnos”, dijo la ministra, luego de advertir que no hay más información de la proporcionada en el comunicado del Ministerio, y que difundió la Presidencia en su web oficial.
El gobierno anunció este viernes que en un pozo de exploración en Paysandú se confirmó la presencia de hidrocarburos, aunque resta saber si es comercializable.
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario