El centrocampista internacional argentino del París SG Leandro Paredes será baja hasta final de temporada, tras haber sido operado de una pubalgia, anunció este jueves su club, que prevé su regreso a la competición a principios de junio.
Temporada terminada para Paredes tras ser operado de una pubalgia
El jugador, "que sufría una pubalgia desde hace varias semanas, fue operado con éxito hoy (jueves) en París", indicó el líder del Campeonato de Francia.
"Su regreso a la competición está previsto dentro de unos dos meses", es decir tras el 21 de mayo, día del último partido de Ligue 1 del PSG, contra Metz.
Paredes (27 años) se lesionó el domingo antes del descanso contra Lorient (5-1). Su temporada (22 partidos, 1 gol) se vio perturbada por problemas en un muslo y en los aductores.
ah/psr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado con temperaturas en ascenso y lluvias hacia la tarde y noche en algunas zonas: mirá el pronóstico
homicidio y dos heridos
Dejá tu comentario