“Juntos llegamos más lejos”. Ese fue el eslogan de la Teletón 2018. Y así fue. La edición de este año de la maratón televisiva superó la meta de recaudación.
Teletón superó la meta para este año: recaudó 112.826.654 pesos
Fueron 25 horas de transmisión ininterrumpida en la que participaron decenas de comunicadores y artistas uruguayos, y donde no faltó la emoción y el deseo de superación.
La meta era recaudar 110 millones de pesos, cifra algo menor a la del año pasado, luego de que en 2016 y 2017 no se alcanzara el objetivo propuesto.
La cifra recaudada en 2018 superó con creces la meta para este año. Fueron 112.826.654 pesos entre las donaciones de personas y empresas.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario