Las autoridades de la Fundación Teletón, que trabaja en la rehabilitación de niños y adolescentes con alteraciones neuro-músculo-esqueléticas, presentaron este viernes el detalle sobre las cuentas del último año y explicaron de dónde proviene el dinero donado que financia las obras.
- Nacional >
Teletón busca incorporarse al Sistema Integrado de Salud
Durante la presentación, se anunció que Teletón pretende incorporarse al Sistema Nacional Integrado de Salud y para ello ya inició gestiones.
Además, informaron que el sindicato de la bebida donó un predio donde se construirá una casa para los niños y adolescentes que vienen desde el interior.
El presidente José Mujica, el vice, Danilo Astori, y los candidatos a la Presidencia, Luis Lacalle Pou, Pedro Bordaberry y Pablo Mieres acompañaron la presentación.
Lo más visto
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
EN PLENO CENTRO
Robo piraña a una joyería de Las Piedras; la comerciante arremetió a "espejazos" contra los delincuentes
CONDENADA
Dejá tu comentario