Técnico en seguridad uruguayo asesinado en Paraguay

José Siniscalchi tenía unos 60 años. Según la Policía un hombre lo esperaba en la puerta del hotel y le disparó por la espalda.

17 de febrero de 2016, 08:00hs


José Siniscalchi, un uruguayo de 60 años, fue asesinado en Asunción, Paraguay, por un hombre en moto que lo esperaba en la puerta de la casa que alquilaba en ese país.

Siniscalchi se dedicada a sistemas de rastreo satelital y viajaba a Paraguay una vez al mes para realizar trabajos. Sin embargo, su residencia permanente era en Uruguay.

El comisario Isaac Aquino dijo a la radio 780 AM que un taxista fue testigo de la ejecución.

Un hombre vestido de negro en moto y con el casco puesto disparó a la víctima sin mediar palabra. El tiro fue dado por la espalda con oficio de salida cercano al corazón.

Siniscalchi portaba un maletín con unos 6.5 millones de guaraníes, unos 35.000 pesos uruguayos, señalaron los medios Última Hora y La Voz.

Daniel Gómez, socio de Siniscalchi en Paraguay, descartó que llevara mucho dinero. "A lo sumo tendría para pagar gastos", comentó.

El hecho sucedió alrededor de las 15.30, frente al domicilio de Siniscalchi, ubicado en las calles Teniente Alcides González esquina Tavapy y Alto Paraná.

El agresor escapó hacia la zona de la terminal de ómnibus. La Policía cuenta con videovigilancia en la zona y ya tiene en su poder pistas sobre lo que pasó.

Dejá tu comentario