ver más

Teatro en el Movie a beneficio de pacientes con fibrosis quística

Una Noche de Humor y Amor, así se llama la obra que se realizará el martes 30 en el Teatro Movie. Actuarán Gonzalo Cammarota, Manuela Da Silveira y Tío Aldo, entre otros.

 

La Asociación Honoraria de la Fibrosis Quística convoca a todos a Una Noche de Humor y Amor a beneficio, a llevarse a cabo el martes 30 de setiembre a las 20:30 horas, en el Teatro Movie. 

Se trata de un evento para toda la familia, que contará con la actuación de Gonzalo Cammarota, Manuela Da Silveira, Tío Aldo, Luciana Acuña y Fabián Marquisio.  

Las entradas están a la venta en boletería del teatro y se pueden adquirir a través del teléfono 2900 3900 o por movie.com.uy

La actividad tiene como objetivo recaudar fondos que se invertirán en la capacitación de técnicos y profesionales de la salud dedicados a la atención de pacientes con fibrosis quística.

La fibrosis quística es una enfermedad genética y crónica que afecta principalmente los aparatos respiratorio y digestivo. Los síntomas más habituales son tos crónica, infecciones respiratorias frecuentes, neumonías y broncoespasmos.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más