Te presentamos a Roger, el canguro fisicoculturista

Ícono de Australia, fue encontrado moribundo hace 9 años al costado de una ruta. Hoy es un animal muy poderoso y amable con los demás.

Mide 2 metros y pesa 90 kilos. Realmente infunde respeto con sus grandes pectorales y brazos. Es Roger, el canguro fisicoculturista que es todo un personaje en Australia.

Vive en el santuario para canguros Alice Springs. Nació hace 9 años y fue encontrado muerto de frío y al costado de una carretera cuando era bebé.

Su impresionante físico se lo debe al entrenador Chris “Brolga” Barnes, director del habitat de animales salvajes.

La mamá de Roger había muerto poco después de parirlo. En su nuevo hogar fue protegido y convertido en alguien muy fuerte. Sin embargo, también es muy amistoso con personas y otros animales.

Le llaman “El Gran Rojo” y su rutina incluye peleas de kickboxing.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más