Los talibanes tomaron este domingo la ciudad de Jalalabad, en el este de Afganistán, con lo que la capital Kabul quedó como la única ciudad grande aún bajo control del gobierno.
Talibanes toman Jalalabad, gobierno afgano solo controla Kabul (pobladores)
"Nos despertamos esta mañana con las banderas blancas de los talibanes ondeando por toda la ciudad. Entraron sin combatir", comentó el poblador Ahmad Wali, quien confirmó así la version divulgada por los insurgentes en sus redes sociales.
bur-fox/cyb/roc/mas/gm
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Dejá tu comentario