Tabú y Don Timoteo con muchas chances de ganar los primeros premios

Comenzó la instancia final del concurso de carnaval en la que participan hasta el próximo sábado los mejores 24 grupos que van tras la gloria.

La revista Tabú no tiene el mejor libreto de la categoría y si bien la idea de presentar escenas que tienen que ver con el uso que las personas dan al tiempo es buena, no resulta tan efectiva como otras. Los protagonistas que llevan adelante del espectáculo entre ellos Luis Orpi, cumplen un buen trabajo pero en la comparación también tienen rivales que son mejores en ese aspecto.

Donde la revista se muestra muy fuerte es en sus coreografías y bailes y en el trabajo de sus cantantes y músicos así como en vestuario y maquillaje. En rubros de vital importancia para las revistas como el entorno musical y coreográfico, Tabú está muy bien defendida y ese es el mejor argumento para defender el bicampeonato.

Don Timoteo volvió a exhibir uno de los mejores coros de la categoría con momentos sobresalientes como en la canción final y la retirada. Es una seria candidata a quedarse con la mención a mejor coro.

Pablo Aguirezábal lidera la función con su locura divertida y tierna invitando al público a creer mientras el malvado de Rafa Cotelo intenta convencerlos que es mucho mejor reventar. La propuesta es muy original aunque hay otras que consiguen entusiasmar más al público. La murga del Chino Recoba tiene fortalezas suficientes como para terminar en los primeros lugares, porque no solo es un buen espectáculo sino que además hay un cuidado extremo por todos los detalles estéticos del mismo.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario