El tenista español Carlos Taberner, número 108 del mundo, dijo adiós al torneo de Kitzbühel en segunda ronda este miércoles al no lograr la remontada contra Filip Krajinovic, tercer favorito del torneo.
Taberner se despide en segunda ronda de Kitzbühel
El serbio (N.33) superó a Taberner por un resultado de 6-3, 2-6, 6-4. En cuartos de final se medirá al francés Arthur Rinderknech (N.91), quien eliminó en otras tres mangas al danés Holger Rune (N.206).
El torneo ATP de Kitzbühel (oeste de Austria) se disputa sobre tierra batida y está dotado con 419.000 euros (unos 494.000 dólares) en premios.
-- Torneo ATP de Kitzbühel
- Individual masculino - Segunda ronda:
Filip Krajinovic (SRB/N.3) derrotó a Carlos Taberner (ESP) 6-3, 2-6, 6-4
Arthur Rinderknech (FRA) a Holger Rune (DEN) 6-4, 3-6, 7-6 (7/4)
Jozef Kovalík (SVK) a Jiri Vesely (CZE) 2-6, 6-2, 6-4
bds/gh
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
CASO MARSET
Dejá tu comentario