ver más

Tabárez reservó 25 jugadores para los partidos por Eliminatorias

Se conoció el listado de reservados para los partidos contra Venezuela y Perú. El domingo parten desde Montevideo los jugadores que entrenan para el amistoso ante Rusia.

 

El domingo parte la delegación celeste rumbo a Rusia para jugar el amistoso del 25 de mayo. Además, hoy se dio a conocer la lista de reservados para Venezuela y Perú.

El “Maestro” Tabárez reservó 25 futbolistas del exterior para los dos partidos por Eliminatorias ante Venezuela y Perú, que se jugarán el 2 y 10 de junio respectivamente.

 

El cuerpo técnico de la selección nacional reservó además a los futbolistas Juan Castillo y Andrés Scotti del medio local, sin perjuicio de que más adelante pueda convocar a otros futbolistas de equipos locales.

AMISTOSO CON RUSIA. La delegación uruguaya parte el domingo a las 13:40 rumbo a Rusia para el amistoso que se jugará el viernes 25 de mayo a las 20.45 hora local, 13.45 hora uruguaya, en el estadio Lokomotiv. 

Desde Montevideo partirán Egidio Arévalo Ríos, Diego Forlán, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Nicolás Lodeiro, Sebastián Eguren, Abel Hernández, Martín Silva, Álvaro González, Christian Rodríguez y Sebastián Fernández.

Temas

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más