Oscar Tabárez y Luis Suárez dieron una conferencia de prensa en el Estadio Fisht de Sochi, previo al partido de este sábado ante Portugal.
Tabárez dijo que "Es un rival duro el que vamos a tener en frente"
El técnico de la selección dijo que “es un rival duro el que vamos a tener enfrente (...) es especial porque viene, no hace mucho, de conquistar cosas importantes.
Suárez agregó que “no precisas más que la motivación del partido de mañana, frente al último campeón de Europa”
Tabárez dijo también que “la dificultad es la gran motivación que tenemos nosotros”
Agregó además que “esta es la gran fiesta del deporte mundial (...) donde van involucrados además de los mejores jugadores los sentimientos nacionales de todo un país”.
Luego de la conferencia se trasladaron hacia el Estadio Park Arena para realizar el último entrenamiento de cara al encuentro de este sábado.
Ampliaremos.
Lo más visto
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
TRANSPORTE
Presentaron primeros taxis sin mampara en Montevideo, y su uso será opcional para conductores y pasajeros
MILITARES HALLARON PAQUETES
Incautan 5 kilos de drogas y 29 celulares en calefón donado de antigua cárcel de mujeres que iba al Comcar en camión de INR
CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN
Imputaron a 2 de los 3 detenidos por la investigación del robo al BROU de Pando; el tercero comparece este sábado
el informe de Nubel Cisneros
Dejá tu comentario