Tabárez anunciará y explicará criterios para jugadores reservados
El lunes 29 de octubre el técnico de la selección, Óscar Tabárez, brindará una conferencia de prensa para anunciar los jugadores reservados para el amistoso ante Polonia, que se jugará el 14 de noviembre.
Hasta ahora los citados se anunciaban por medio de un coreo electrónico emitido por la AUF y este anuncio marca un cambio en la forma de trabajar del técnico celeste.
Ahora Tabárez anunciará los citados, explicará los criterios que lo llevaron a elegir los nombres y además estará abierto a las preguntas de los medios, según anuncia un comunicado emitido por la AUF este miércoles.
Este cambio en la comunicación de las citaciones hace presumir que habrá cambios en el plantel.
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
LA CONTACTARON POR WHATSAPP
Docente fue víctima de una estafa: le vaciaron las cuentas y pidieron un préstamo de $200.000 a su nombre
Inés Miralles
Dejá tu comentario