Tabaré Vázquez inicia en junio gira por los barrios y el interior

El ex presidente vuelve a asumir el protagonismo político en medio de la crisis interna del Frente Amplio por las divergencias causadas en torno a la ley de Caducidad


La actividad política 2011 del ex presidente Tabaré Vázquez sigue en aumento. Luego de los actos que realizó en dos comités de base de Montevideo tendrá una pausa de casi dos meses en los que viajará al exterior por actividades académicas y médicas. Y luego volverá con fuerza en julio para retomar su presencia en los barrios capitalinos.

Vázquez tiene varias invitaciones para visitar comités de base de Montevideo para el mes de julio y ya decidió aceptarlas. Y a esto suma una suerte de “gira pueblo a pueblo”, que si bien no es definida así oficialmente, se comenzará a realizar en el mes de agosto.

Ya está confirmada su presencia en Fray Bentos, Melo y Rocha, pero hay varias convocatorias de otros lugares en la agenda del ex mandatario.



 

Dejá tu comentario