Prefectura suspendió la búsqueda del adolescente de 15 años que se tiró a nadar en la zona de la escollera Sarandí en la tarde de este miércoles.
Suspendieron la búsqueda del joven de 15 años que se tiró a nadar cerca de la escollera y no volvió a salir
El menor estaba en compañía de un amigo, que prefirió no ingresar al agua. Le dijo a Bomberos que habían salido de estudiar y decidieron ir hasta esa zona de Ciudad Vieja.
Los efectivos interrumpieron la búsqueda debido a las condiciones del clima.
Según supo Subrayado en base a fuentes de la investigación, el joven estaba en compañía de un amigo, que prefirió no ingresar al agua.
El menor que no entró al agua le dijo a los Bomberos que había salido de estudiar y decidieron ir hasta esa zona de Ciudad Vieja, de acuerdo a la información primaria del caso.
Lo más visto
TREINTA Y TRES
Choque frontal entre una camioneta y un camión causó cuatro muertos en el kilómetro 300 de la ruta 8
MONTEVIDEO
Fiesta de alumnos de un colegio terminó con tres jóvenes rapiñados cerca del CDS: el padre de uno de ellos contó cómo fue
COMUNICADO
"Fallas en la comunicación": Ascot confirmó que "no hubo amenazas" y que chofer cambió versión ante la Policía "por los nervios"
CARTA A COSSE EN EL SENADO
Orsi envió solicitud para salir del país del 17 al 26 de setiembre por motivos personales y para participar en Asamblea de ONU
dos eran hermanos
Dejá tu comentario