A través de un comunicado la cadena de supermercados Devoto alertó a los ciudadanos por fraude a través de un sitio web, que usa de forma indebida el logotipo de la empresa para quedarse con los datos personales de los consumidores.
Supermercados Devoto alertó a la ciudadanía por fraude a consumidores
La página web http://devotov885.regalofree.com?r=u0pz no pertenece a la cadena de Devoto y hace uso de la “Gift Card” de la empresa con el texto “Gane una tarjeta de regalo Devoto hoy”. Luego los usuarios deben darle click a la opción “continuar” y de esta manera, el sitio persuade a los consumidores para que se pongan en contacto.
“Se trata de un uso fraudulento de la marca con información falsa y se estará realizando la denuncia pertinente en la oficina de Delitos Informáticos” expresó el comunicado de la empresa.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Dejá tu comentario