A través de un comunicado la cadena de supermercados Devoto alertó a los ciudadanos por fraude a través de un sitio web, que usa de forma indebida el logotipo de la empresa para quedarse con los datos personales de los consumidores.
Supermercados Devoto alertó a la ciudadanía por fraude a consumidores
La página web http://devotov885.regalofree.com?r=u0pz no pertenece a la cadena de Devoto y hace uso de la “Gift Card” de la empresa con el texto “Gane una tarjeta de regalo Devoto hoy”. Luego los usuarios deben darle click a la opción “continuar” y de esta manera, el sitio persuade a los consumidores para que se pongan en contacto.
“Se trata de un uso fraudulento de la marca con información falsa y se estará realizando la denuncia pertinente en la oficina de Delitos Informáticos” expresó el comunicado de la empresa.
Temas
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario