Dos hombres fueron detenidos por la Brigada Antidrogas por transportar ocho ladrillos de cocaína en una moto.
Sufrió un desperfecto cuando llevaba cocaína en una moto, llamó a un auxilio y fue detenido
El vehículo sufrió un desperfecto y su conductor debió llamar a un auxilio mecánico para prestarle asistencia, dijeron fuentes policiales a Montevideo Portal.
Personal de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas logró detener a la camioneta de auxilio en la zona de Santiago Vázquez, con la moto y la droga que iba acondicionada en una caja.
Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos, pero según los investigadores el hombre que prestó asistencia no tendría relación con el cargamento de droga.
Temas
Lo más visto
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
buzos del ejército

Dejá tu comentario