El subdirector de la Policía Nacional, Alfredo Clavijo, recuperó una cartera hurtada en Malvín.
Subdirector de la Policía vio el arrebato de una cartera, persiguió al delincuente y la recuperó; el autor se fugó
El hecho ocurrió en las inmediaciones de Av. Italia y Alejandro Korn, en la tarde de este miércoles.
De acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado, en la tarde de este miércoles, sobre las 18 horas, Clavijo presenció a un delincuente robarle a la fuerza la cartera a una mujer que circulaba por Av. Italia y Alejandro Korn.
Al percatarse del hecho, persiguió al autor, que escapó por la calle Mataojo. Clavijo atravesó la camioneta para intervenir al delincuente, quien soltó los objetos pero logró fugarse.
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
OPERATIVO ÑANDUBAY
Inspeccionan más de 35.000 vehículos y 41.000 personas en un mes; más de 5.300 motos fueron incautadas
CANAL 10
Llegó el momento: se abren las inscripciones para Gran Hermano Uruguay
POR 24 MESES
Prisión domiciliaria total con tobillera para el delincuente baleado en intento de rapiña en estación de servicio de Colón
INSEGURIDAD
Dejá tu comentario