El subdirector nacional de Deportes, el periodista Alfredo Etchandy, propuso que el clásico entre Peñarol y Nacional se juegue en Miami, informa el semanario Búsqueda.
- Deportes >
Subdirector de Deportes propuso que el clásico se juegue en Miami
Argumentando que no hay condiciones para que se juegue el partido, Etchandy -reconocido periodista deportivo- propuso jugar en el exterior durante una reunión con los presidentes de ambos clubes.
La consigna previa de la Dirección de Deportes fue pedirle a las instituciones ideas para una campaña de concientización.
Tras varias horas de "discusión improductiva" -según Búsqueda- Etchandy opinó que se debía ofrecer mejores garantías de seguridad.
En s defecto, agregó, el partido se debía jugar "en otro país".
El planteo fue desestimado por ambas delegaciones y las negociaciones continuaron con el Ministerio del Interior.
Peñarol acusó al Ministerio del Interior de no asegurar la seguridad de los hinchas.
FOTO: Director Nacional de Deportes Fernando Cáceres y subdirector Alfredo Etchandy (Presidencia)
Dejá tu comentario