A apenas 10 días para el cierre de mercado, Luis Suárez ya es oficialmente jugador colchonero.
Suárez ya dio vuelta la página: pasó prueba médica y espera debutar el domingo
La Clínica Navarra, habitual lugar para estos menesteres del Atlético, ya dio el OK al estado físico del jugador.
Este viernes entrenará en el Cerro del Espino. No será con Diego Pablo Simeone, que sigue en cuarentena por coronavirus.
El Atlético se ejercita en sesión vespertina y Luis Suárez será uno más.
Toma de contacto con sus nuevos compañeros. Tampoco estará uno de sus principales apoyos en el equipo, José María Giménez, que también está en aislamiento por el tema del positivo de Covid
Si hay tiempo, hoy está prevista una visita al Wanda Metropolitano si da tiempo, sesión de fotos, primera entrevista con el club colchonero.
Este domingo -a las 11, hora uruguaya- Atlético enfrenta a Granada en el debut de la Liga. Suárez estará en el plantel. Lo más probable es que no sea titular, aunque tendrá minutos, señalan en el club.
Dejá tu comentario