ver más

Suárez marcó para el Liverpool y "Chori" fue figura ante el Barza

Luis Suárez marcó uno en la victoria del Liverpool ante Norwich y luego Gonzalo Castro marcó dos en la gran victoria de la Real Sociedad ante Barcelona.

 

En el mediodía de este sábado Luis Suárez fue el encargado de marcar el segundo gol del Liverpool en la goleada por 5 a 0 ante Norwich City por la Premier League.

Loading...

Mientras, por la tarde, el delantero Gonzalo “Chori” Castro marcó dos tantos en la victoria de atrás por 3 a 2 de la Real Sociedad ante el Barcelona de Messi, que marcó un gol e intercambió camisetas con el uruguayo en el entretiempo.

El segundo de los goles fue algo discutido, ya que rebotó en Mascherano antes de ingresar, pero la jugada fue del uruguayo Castro. Mirá los dos tantos en el video principal.

Foto: EFE

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más