Nacional le ganó 3-0 a Montevideo City Torque este sábado en el Estadio Centenario por la quinta fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
Suárez anotó en el Centenario para la victoria 3-0 de Nacional a Montevideo City Torque
Franco Fagúndez abrió el marcador para los tricolores a los 8 minutos de juego. Luego, a los 27, Luis Suárez amplió la ventaja visitante. El tercero de los dirigidos por Pablo Repetto llegó por intermedio de Emmanuel Gigliotti a los 88 minutos.
El resultado no fue más abultado a favor de los tricolores porque el árbitro invalidó dos goles, uno de Suárez en los primeros minutos del segundo tiempo y otro de Christian Almeida en el complemento.
Fotos: Dante Fernández / Foco Uy
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario