Suárez: "A la camiseta celeste la siento desde adentro"
“La camiseta celeste me inspira mucho, es algo que lo siento de adentro que me sale de corazón y con otros equipos que me tocó jugar no sentí de la misma manera que siento a la de Uruguay”, comentó el delantero Luis Suárez.
También dijo que ser el capitán de Uruguay “es un orgullo” porque todo niño sueña con jugar a la selección y el hecho de ser el capitán “es algo muy lindo”.
“Llegar a un juego olímpico es algo único, que nunca imaginaste y ahora tenés la posibilidad de jugar y lo que tenés que hacer es disfrutar al máximo. Somos unos privilegiados de tener la oportunidad de jugar por Uruguay en unos Juegos Olímpicos”.
Temas
Lo más visto
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
Día Mundial contra el Trabajo Infantil
Más de 40.000 niños trabajan en Uruguay y casi la mitad son niñas que lo hacen en su casa
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
San josé
Dejá tu comentario