El cardenal Daniel Sturla se refirió a la "tristeza" en la Iglesia Católica por la aprobación de la ley de eutanasia y lo definió como "un avance más de eso que él llamaba la cultura de la muerte".
Sturla habló de "tristeza" por ley de eutanasia y afirmó que "más que nunca necesitamos una cultura del cuidado"
"Entre nosotros tenemos distintas concepciones de lo que es la vida, el dolor, el sentido de la vida y cómo aliviar el sufrimiento", señaló el cardenal.
"Entre nosotros tenemos distintas concepciones de lo que es la vida, el dolor, el sentido de la vida y cómo aliviar el sufrimiento", señaló.
También se refirió a "la gratitud" con las personas "que se la jugaron por defender la vida humana".
"Más que nunca necesitamos una cultura del cuidado, que los cuidados paliativos lleguen realmente a todos y que todos los orientales podamos en caso de enfermedad terminar con alivio de nuestras dolencias y con la posibilidad de ser cuidados con cariño y amor", dijo Sturla.
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Dejá tu comentario